Farándula

Selena Gomez enamora en este blazer revelador mientras se fotografía con Hilary Duff

Selena Gomez enamora en este blazer revelador mientras se fotografía con Hilary Duff, quien también luce sofisticada en un vestido negro
martes, 17 de mayo de 2022 · 19:45

Estados Unidos.- Selena Gomez está festejando su debut como anfitriona en Saturday Night Live, sin embargo, el día de hoy regresó al trabajo junto a Hilary Duff y otros famosos para la presentación inicial de Disney y ABC en Nueva York.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La famosa para esta ocasión se puso un blazer y una falda amarilla pálida, mientras que Hilary optó por un vestido negro y largo. Ambas famosas estuvieron presentes en los paneles que anunciaron la próxima programación para los anunciantes, cosa que les ayuda a planificar cómo distribuir sus fondos.

La actriz de 29 años de edad se veía sofisticada con su blusa de manga corta, la cual tenía botones grandes de perlas. Además, gracias a que la falda era corta, se pudieron apreciar sus estilizadas piernas. También llevó tacones blancos y sedosos y se peinó con un chongo desordenado.

En cuanto a Hilary, ella tenía un vestido largo de manga larga. La prenda le llegaba hasta los tobillos y tenía una decoración de margaritas. Ella llevaba tacones negros que se le ajustaban a los tobillos.  Acerca de su cabello, lo llevaba suelto en ondas ligeras.