Farándula

Se le baja el pantalón a Yailin la Más Viral mientras baila al ritmo de twerk

El baile de Yailin la Más Viral dejó al descubierto su ropa interior y se robó las miradas de Anuel AA en medio de una lluvia de billetes
martes, 17 de mayo de 2022 · 07:54

Ciudad de México.- Yailin La Más Viral sigue enamorando a su novio Anuel AA, esta vez lo hizo con un baile de twerk muy sensual con el que dejo boquiabierto a más de uno, pues su video se viralizo de inmediato acaparando miradas por su tremenda retaguardia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el video se le puede ver a la reguetonera enfundada en un pantalón de cuero rojo que la traicionó mientras se contorneaba, pues dejo al descubierto su tanga del mismo color, y ante la imagen los asistentes del lugar le lanzaron billetes.

La situación causó polémica entre los internautas, quienes piensan que realmente Yailin no le estaba bailando a su novio sino al público del lugar, debido a que la mayor parte del tiempo se la pasó viendo a los asistentes que quedaron cautivados con su baile.

Para algunos no fue muy grato el video, pues creen que Anuel expone a Yailin de más e incluso que no la respeta.

Si la amara de verdad, la respetara y no la expondría de esa manera. Pero quiénes somos para opinar verdad".

El video se convirtió en tema de debate, pues mientras unos creen que con ese tipo de imágenes y actitudes se denigra, mientras otros le aplauden lo bien que luce y que tiene talento para menear sus caderas.

Hace unas semanas, la cantante causó intriga en sus seguidores al colocar una imagen en sus redes sociales donde se ve a la dominicana al lado de Anuel abrazados, pero lo que dejó con la boca abierta a todos es que se observa una cigüeña posada arriba de los famosos, por lo que algunos internautas interpretaron que la pareja podría estar esperando un bebé.

Fuentes: Instagram @sueltalasopatv