Farándula

¡Qué emoción! YosStop revela algunos detalles de los preparativos de su boda

"Va a haber una boda grande, grandota, chida, un pachangón chingón", YosStop revela los detalles de su boda con Gerardo González
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:01

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida en el mundo del Internet como YosStop, no deja de sorprender a sus seguidores, pues después de confirmar su embarazo junto a su prometido Gerardo González, ahora comparte algunos preparativos de su boda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de un video en su canal de YouTube, la influencer reveló que tendrá dos bodas una privada y un festejo en grande, la primera se llevará a cabo en los próximos 20 días y confesó por qué actualmente no lleva puesto su anillo.

Yoss también compartió que ha tenido muchos síntomas como consecuencia del embarazo, entre ellos náuseas y vómito, además de cambiar su gusto por algunos alimentos; afortunadamente todo se encuentra en orden y revelo que tiene alrededor de tres meses y medio de gestación.

En su regreso a los videoblogs, YosStop fue a comprar sus anillos de boda, pues el que tenía le había quedado grande y aunque a su novio no le gusta usar nada en sus dedos lo hará para la ocasión.

Al evento solo asistirán alrededor de 30 personas, entre familiares y personas muy allegadas, con quienes han compartido su historia de amor: También compartieron que además de la boda civil harán una ceremonia espiritual, pues aunque no simpatizan con ninguna religión, si creen en algo divino.

Aunque no dijeron que tipo de instalación eligieron, aseguran se quedaron enganchados con el primer lugar que visitaron y será ahí donde se realice la boda, mientras que la fiesta engrande será hasta el próximo año.

En cuanto a su arreglo personal, la youtuber mexicana dijo que una de sus amigas se encargara del maquillaje, mientras que otro que es DJ se propuso para ambientar la fiesta, aunque aún no tiene el vestido ya pactó una cita con una diseñadora que lo hará a su propio gusto.

Fuentes: Canal de YouTube YosStop, Instagram @justyoss