Farándula

¡No lo soporta! Mamá de Belinda exhibe el gran desprecio que siente por Christian Nodal

Tal parece que la madre de Belinda no soporta a su exyerno, pues en redes sociales no dudó en exhibir el gran desprecio que siente por Christian Nodal de esta forma
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:49

Ciudad de México.- Tal parece que Belinda Schüll, la madre de Belinda, no soportaría para nada a su exyerno, Christian Nodal, pues recientemente en redes sociales no dudó en exhibir el gran desprecio que siente por el reconocido cantante del regional mexicano de esta forma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace tres meses que los excoaches de La Voz anunciaron que se habían separado después de casi dos años de relación amorosa y haberse comprometido en España, sin dar explicaciones de su drástica y repentina decisión. 

Ante esto, tanto el cantante del Botella Tras Botella y la exactriz de Televisa han estado rehaciendo su vida por su propio camino y supuestamente ambos están bien después de su separación, ya que él aseguró que aún se mantenían en contacto de vez en cuando. 

belinda
Internet

De igual forma, señaló que no descarta una reconciliación en un futuro, pero que tampoco podría asegurar que habría una, por lo que hace poco, una fiel seguidora de la intérprete de Sapito expresó que ojalá que no sucediera porque él era un "naco".

Beli es la máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal", escribió una fan. 

Dicho comentario llegó a la exsuegra del joven cantante, y en vez de defenderlo o pedir respeto para él, solamente compartió emojis aplaudiendo, dando a entender que estaría de acuerdo en las palabras de la fan y no soportaría al intérprete de Adiós Amor.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial