Farándula

Miley Cyrus enamora en este vestido de encaje dorado con el que deja ver sus largas piernas

Miley Cyrus enamora en este vestido de encaje dorado con el que deja ver sus largas piernas, además se tomó una foto con Pamela Anderson y Tish Cyrus, quienes lucen esplendorosas
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Miley Cyrus obtuvo excelentes críticas por su interpretación de Roxie Hart en Chicago. Además, Pamela Anderson recibió otra gran crítica por parte de Miley y Tish Cyrus, a quien se unió a una producción de Broadway.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante lucía maravillosa en un vestido de encaje dorado y estampado de leopardo. Ella y su madre se tomaron una foto con Pamela luego de su actuación. La actriz también lucía fabulosa en un vestido negro.

Las tres lucían muy bien de pie dejando ver sus lindas figuras. Pam combinó su vestido con tacones negros abiertos y sus rizos sueltos.

El post que subió Cyrus fue subtitulado con “¿Qué pasó con la clase?”, la cual fue una línea del musical. También puso: “Pamela Anderson como Roxie en Chicago es fabuloso! Ve a verla brillar mientras puedas.

Su post fue comentado por Vanessa Hudgens, quien puso: "Icono. Eres demasiado linda, no puedo. Te extraño”.

El vestido de Miley fue una mezcla de corpiño y falda, además en la parte superior tenía encaje dorado y abajo tenía una tela de leopardo. La prenda dejó ver sus lindas piernas. Además traía unos tacones abiertos. En cuanto a su cabello, este lo traía suelto y lacio. Acerca de sus accesorios, llevó unos aretes dorados y gafas de sol color naranja. Hay que señalar que su look lo complementó con un mini bolso Chanel acolchado negro.