Farándula

Megan Fox revela que le hizo un agujero a una costosa prenda para tener relaciones íntimas con MGK

"¿Era caro este traje azul porque acabamos de cortar un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?", escribió Megan Fox a su estilista en un mensaje de texto
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:25

Estados Unidos.- Megan Fox no deja que nada se interponga en su camino para pasar un buen rato con su prometido Machine Gun Kelly. El lunes por la mañana, la actriz, de 36 años, compartió un carrusel de fotos y vídeos en Instagram, en los que se la ve luciendo un brillante mono azul mientras estaba en Las Vegas para los Premios Billboard de la Música 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue también en el carrusel que Fox reveló que tuvo que alterar el conjunto para participar en cierta actividad con Kelly, de 32 años. En una captura de pantalla de un hilo de mensajes de texto, la estrella de Jennifer's Body preguntó a su diseñador:

¿Este conjunto azul era caro porque acabamos de cortar un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?

En respuesta, su estilista escribió: "Te odio" junto a tres emojis de risa, antes de añadir: "Lo arreglaré".

Fox y Kelly, que se conocieron durante el rodaje de su película Midnight in the Switchgrass, anunciaron su compromiso en enero.

Kelly ofreció una actuación especial en los Billboard Music Awards el domingo por la noche, donde subió al escenario y dedicó su canción, Twin Flame, a Fox.

Escribí esta canción para mi esposa", dijo, desatando las especulaciones de que la pareja se había casado en secreto 


 

Casi al final de su emotiva actuación, Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, se tomó un momento para anunciar otra dedicatoria, diciendo:

Y esto es para nuestro hijo no nacido

 

Kelly tuiteó sobre la balada después de la entrega de premios, escribiendo que "me rompió el corazón cantar el final de esa canción.

Añadió en un segundo tuit: "Hoy hace 2 años que grabé twin flame, la segunda parte llegó un año más tarde. Qué hermosa serendipia llegar a cantarla para vosotros esta noche

Hablando con Entertainment Tonight en la alfombra roja de los BBMAs, la estrella reveló que había tocado el emotivo tema para Fox cuando lo escribió por primera vez.

Es como si todo estuviera destinado a ser", dijo. Fox, que a menudo se ha referido a su novio como su llama gemela, añadió: "También hay un significado secreto muy especial en la canción. Así que estoy segura de que estaré [emocionada], pero no puedo llorar y estropear este delineador

En su primera entrevista conjunta como pareja, Fox llamó a MGK su "llama gemela" y dijo que habían sentido una conexión instantánea en el set.

Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela", dijo entonces en el podcast Give Them Lala ... con Randall. "En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad cuando un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y se lo dije casi inmediatamente, porque lo sentí enseguida