Farándula

Luego de algunos días, novio de Britney Spears habla sobre la pérdida de su bebé

Novio de Britney Spears habla sobre la pérdida de su bebé y dice que ampliarán su familia pronto
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:32

Estados Unidos.- Sam Asghari, quien es el prometido de Britney Spears, decidió hablar sobre la pérdida de su bebé con sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El chico de 28 años de edad fue a su Instagram para expresar la gratitud que él y la cantante sintieron luego de las palabras de aliento que recibieron por su momento difícil.

Hemos sentido su apoyo. Estamos tomando las cosas de manera positiva y avanzando con nuestro futuro. Es duro pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad. Ampliaremos nuestra familia pronto”.

La cantante, quien fue la que había dado la feliz noticia el mes pasado, también compartió el lamentable momento por medio de un comunicado el sábado.

Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que hubiéramos avanzado, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias.

En cuanto a Britney, ella habló ayer sobre la situación por medio de un meme de Sex and the City, el cual representaba a Carrie Bradshaw que decía: "No estoy de humor para estar con un montón de gente".