Farándula

Integrante de 'Las Divinas' será mamá de una niña y presume su pancita

Una nueva integrante está a punto de llegar a 'Las Divinas', Roxana Puente presume su pancita
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:32

Ciudad de México.- Después del éxito que tuvo la telenovela Atrévete a Soñar en 2009, una de las integrantes de 'Las Divinas' emocionó a sus seguidores al presumir por primera vez su pancita de embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Se trata de Roxana Puente, quien a través de sus historias de Instagram compartió algunas fotografías del crecimiento de su "baby bump", a quien espera con ansias a lado de su esposo Pepe Sánchez, integrante de Matute.

Las imágenes fueron capturadas detrás del escenario de The Gatsby Experience, un proyecto donde demuestra su talento vocal desde hace unos meses junto a otras amigas, pues por el momento ha dejado de lado la actuación.

¡La princesa con sus tías! Apunto de dar función", escribió.

Fue el pasado 28 de marzo cuando la actriz de telenovelas anuncio su embarazo, más tarde dio a conocer que esperan a una niña, noticia que conmocionó a sus fans, quienes la han llenado de felicitaciones y cariño.

Hace unas semanas 'Las Divinas' protagonizaron un emotivo reencuentro en la boda de su amiga Daniela Ibáñez, y según las declaraciones de Violeta Isfel se encuentran preparando su regreso musical con una nueva versión del éxito que interpretaron en la novela Quiero, que formara parte del nuevo disco de Roxana Puente.

Fuentes: Instagram @_roxanapuente, TVNotas