Farándula

¡Imparable! Ana Bárbara vuelve a sorprender al posar con vestido rojo

Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores al lucir un mini vestido rojo demostrando que es toda una fashionista
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:02

Ciudad de México.- Ana Bárbara es una de las cantantes de regional mexicano más importantes de México, aunque no solo se ha puesto la corona por sus logros musicales, pues sus atrevidos looks la han llevado a ser todo un ícono de moda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A sus 51 años ha demostrado que no existe edad perfecta para lucir espectacular, pues además de saber que posee una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo, sabe cómo sacar provecho a sus atributos para usar cada tendencia.

Esta vez sorprendió a sus seguidores al posar con un vestido satinado rojo, el cual acompaño con unas medias de red negras que aumentaron su toque de sensualidad, mientras su cabello recogido con una coleta de lado le dio un toque sofisticado.

La 'Reina grupera' está de regreso en el programa Tengo talento, mucho talento, donde además de dar su opinión a los participantes que buscan hacerse un camino en la música, les ha robado algunos suspiros con sus destacados outfits.

Su publicación no podía pasar desapercibida y hasta el momento ya cuenta con casi 20 mil me gusta y un sinfín de halagos para la cantante. "Siempre estás vestida con bellos diseños", "Guapísima", "Cada día más preciosa", "Eres la mujer del siglo", se lee entre los comentarios.

Ana Bárbara es muy activa en sus redes sociales, razón por la que muchas seguidoras se mantienen al pendiente de sus fotografías para tratar de imitar sus atrevidos atuendos que destacan su belleza.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic