Farándula

'Héroes de blanco': Alex Lora dedica contundente mensaje al personal médico

El famoso cantante de rock rompió el silencio y dedicó emotivo tema al personal médico que lucha contra el Covid19
martes, 17 de mayo de 2022 · 19:45

Ciudad de México.- El famoso cantante Alex Lora se ha posicionado como una de las promesas nacionales más destacadas del momento, en especial por los destacados mensajes que siempre comparte con su público. Y esta vez no fue la excepción, pues dedicó una canción al personal médico que lucha contra el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El tema lleva como nombre 'Héroes de blanco', donde sus líricas aluden al trabajo cotidiano que realizan doctores, enfermeras y trabajadores de primera línea para cuidar a los infectados del coronavirus.

Los héroes de blanco son los que cuidan nuestras vidas y nunca nos van a dejar morir. Y ellos también son victimas de Covid-19.", dice la letra.

Anteriormente, Alex Lora destacó que dicho tema reconoce el valor de quienes ahora laboran en los hospitales, pues mencionó que en países de Europa e incluso algunos de América Latina han rendido homenaje a estos héroes de la salud.

Compuse esta rola para evitar que la raza discrimine a los médicos y enfermeras que son los que están al frente de la bronca, luchando contra esta situación. Muchos por ignorancia o por miedo al contagio los han atacado y esta canción es para motivar a la raza a respetar, admirar y aplaudir el esfuerzo que están haciendo quienes laboran en los hospitales y que incluso arriesgan su vida para proteger a los enfermos y a nosotros mismos”, dice el cantante en entrevista telefónica", sostuvo.

Fuente: Programa Ventaneando