Farándula

Este es el costo del vestido de novia que Kourtney Kardashian utilizó para su boda

Este es el costo del vestido de novia que Kourtney Kardashian utilizó para su boda con Travis Barker y que es de Dolce & Gabbana
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian y su ahora esposo Travis Barker subieron las primeras fotos de su boda ayer por la tarde. Esto a menos de 24 horas de matrimoniarse en Santa Bárbara.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Las fotos fueron subtituladas con lo siguiente: “Hasta que la muerte nos separe”. Ellos salen en un convertible negro con la leyenda de “recién casados”, además en otra imagen salen dándose un beso.

Ellos intercambiaron votos con pocos invitados además de su seguridad, entre los presentes estaba la abuela materna de Kourt, MJ Campbell y el papá del baterista, Randy.

El vestido de Kourt fue blanco y corto con un escote pronunciado y un corazón en el corpiño, además de un velo tradicional. Su prenda, la cual era tipo bustier de encaje de Dolce & Gabbana tiene un costo de mil 825 dólares y lo combinó con unos guantes transparentes y un velo.

Tal como siempre les ha gustado, la pareja fue combinada, pues mientras ella usó unos zapatos de tacón de terciopelo burdeos de Gianvito Rossi, él se puso unos zapatos Rockabilly para hombre.