Farándula

En la ruina y al borde de la cárcel: Pablo Lyle recibe trágica noticia que lo tiene "destrozado"

Después de declararse en la ruina y estar al borde de ir a la cárcel o encontrar su libertad, Pablo Lyle acaba de recibir una trágica notica que lo tendría "destrozado"
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:11

Ciudad de México.- En medio de su juicio, que lo hizo declararse en la ruina y mantenerlo al borde de ir a la cárcel o encontrar su libertad, el famoso y polémico actor, Pablo Lyle, acaba de recibir una trágica notica sobre su esposa, Ana Araujo, que lo tendría "destrozado".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, en el 2019 Lyle se vio envuelto en una disputa vial, la cual llegó a los golpes con un cubano, de nombre Juan Ricardo Hernández, quien lamentablemente falleció del golpe en su cabeza a los pocos días, por lo que tiene poco más de dos años en un arresto domiciliario, en espera de una sentencia.

Pero, parece que la situación para el histrión se complica cada vez más, pues hace poco en Chisme No Like afirmaron que él y Ana están en medio del divorcio, afirmando que fue en diciembre del 2021 que ella lo dejo y ahora se encontraría en un romance con Marc Crosas.

pablo
Internet

Ante esto, una supuesta amistad de la pareja brindó una entrevista a TV Notas, en la cual aseguró que fue Pablo quién alejó a Ana de su vida, pues al recibir malas noticias en sus juicios, este perdía la cabeza y le pedía que lo dejara, que buscara a alguien más, que pudiera darle lo mejor a ella y a sus hijos, pues en su situación él no podría.

Emocionalmente está destrozado, tiene cambios de humor muy ca...; que rechazaran su petición lo afectó muchísimo y le dio la última puntilla a su matrimonio. Los rumores son verdad; desgraciadamente, el karma lo alcanzó. El amor que Pablo y Ana se tienen, no fue suficiente para salir adelante de esta difícil situación que ambos atraviesan", expresó la fuente.

Pero, aparentemente al enterarse que su esposa lo escuchó y en efecto encontró a alguien más, este le reclamó furioso y le pidió que no lo abandonara, que la necesitaba para ganar el juicio, ya que necesitaban verla como una persona familiar. 

pablo
Internet

Tras esto, al fuente señaló que dichas suplicas no surgieron efecto, ya que presuntamente Ana estaría muy decidida y ya hasta habría metido los papeles de divorcio en Mazatlán, dónde se casaron, para que este se lo otorgue lo más rápido posible

Así es, se puso como loco cuando ella le dijo que quería separarse, pero del enojo pasó al llanto; le rogó que por favor no lo dejara, pero ella le dijo que ya había tomado la decisión. Pablo le dijo que no le daría el divorcio y que pensara bien lo que hacía, pues con el paso de los años, todos le iban a reclamar el por qué lo dejó en un momento tan difícil", señaló la fuente.

pablo
Internet

Fuente: TV Notas