Farándula
El hijo de César Bono se muestra indignado con quienes lo llaman "mantenido"
El hijo de César Bono, Leonardo Bono, se dijo indignado con los mensajes que ha recibido luego de que su papá declara que tiene que regresar al teatro porque tiene que ayudarlo económicamenteCiudad de México.- Leonardo Bono rompió el silencio frente a las cámaras del programa Sale el Sol, luego de que hace una semana presentaran una entrevista de su padre, César Bono, quien dijo estar ansioso de regresar al teatro porque sus hijos aún dependen económicamente de él.
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Las declaraciones del actor causaron controversia e indignación, pues hace apenas unos meses tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia debido a que tenía perforado el duodeno, y aunque ya se encuentra recuperándose sigue padeciendo varias secuelas.
Según Leonardo Bono, los ataque no cesaron en su contra a través de las redes sociales, pues muchas personas consideran que son lo suficientemente grandes como para que su padre tenga que exponer su salud para mantenerlos.
Se acaba de salvar de una operación de vida o muerte, ¡ah no!, eso no importa, mejor menciono algo de mantener. Humillemos a este par de niños, bueno de adultos", se expresó en contra del programa.
Leonardo confesó que le ha costado mucho trabajo hacerse de un lugar en el medio como actor, por lo que pide que si le tienen aprecio a su padre dejen de atacarlo, pues la situación que atraviesa no es la mejor.
Si alguien ama a sus hijos es César Bono, así es que si lo amas no le eches tierra a sus hijos".
Finalmente, aprovechó para anunciar que próximamente se estrenara una serie en la que participa, además de promocionar cadena de conciertos que ofrecerá en el Teatro Milán, no sin antes decir que las declaraciones de su papá se malinterpretaron y que desea parar con los chismes.
Fuente: Twitter @saleelsoltv