Farándula

Desde el corazón de París Irina Baeva roba suspiros con sofisticado look

Irina Baeva ama a Gabriel Soto pero también a la moda y lo demuestra en su Instagram con atrevidos looks
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:04

Ciudad de México.- Irina Baeva continúa sus vacaciones por París, Francia, y esta vez compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que aparece posando al pie de la emblemática Torre Eiffel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La actriz sorprendió con su peculiar estilo, un conjunto rosa fuccia compuesto por una minifalda y un blazer, un top blanco con rosas, y para resaltar optó por usar accesorios dorados y su bolso Chanel.

Su publicación no pasó desapercibida, está a punto de llegar a los 125 mil me gusta y tiene un sinfín de elogios para la actriz, "Me encanta verte feliz Irina", "Hermosa", "Amé el outfit", "Eres una muñequita hermosa", se lee entre los comentarios.

Irina es un ícono de la moda, pues además de protagonizar melodramas ha pasado por alfombras y pasarelas, además de ser la portada de prestigiosas revistas de moda y socialité.

La rusa es muy activa en sus redes sociales, gusta de compartir sus viajes, algunos tips de belleza, sus outfits y por supuesto lo enamorada que está de su futuro esposo Gabriel Soto; sus seguidores son los ganadores, pues disfrutan que comparta un poco de su vida y que muestre su belleza.

Baeva se ha consolidado como una de las actrices favoritas de los melodramas de Televisa, gracias a sus encantos y a su gusto por la moda ha logrado sumar más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, quienes se mantienen al pendiente de sus actividades, pues saben que constantemente da cátedra de moda y derrocha sensualidad.

Fuente: Instagram @irinabaeva