Farándula

¡Deja de reírte de mí! Laura Bozzo explota en contra de Niurka Marcos

Laura Bozzo ya no soporta a Niurka Marcos, a quien considera una doble cara e incluso piensa en abandonar 'La Casa de los Famosos'
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:14

Ciudad de México.- Previo a la primera eliminación de La Casa de los Famosos, Laura Bozzo protagonizó un drama al ser nominada por sus compañeros, quienes dice la odian y están en contra de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde que entró al reality de Telemundo, la peruana dijo no estar segura de su participación, pues no se sentía bien por el tiempo que había estado en arresto domiciliario y volver a estar encerrada le provocaba claustrofobia.

La conductora no ha dejado de pelearse con Niurka Marcos, incluso desde antes de su llegada ya se habían enfrascado en una guerra de declaraciones y está vez lo volvieron a hacer, pues Laura dice que ya no soporta a la vedette y no se quedó callada.

Al enterarse que esta semana se encontraba en peligro de expulsión junto a sus compañeros, Toni Costa, Juan Vidal, Osvaldo Ríos y Mayeli Alonso, quien finalmente resultó siendo la expulsada; Laura no soportó la presión y se expresó molesta.

Todo el mundo me odia. Yo no tengo nada qué hacer acá con tanto enemigo, yo tengo mi programa en televisión. ¡Chao, me voy ya!".

La reina del talk show dijo que no tenía por qué soportar a nadie y culpó a Niurka de conspirar en su contra

A mí me vale. La doble cara es la que más odio. Hoy me largo, pero hoy. No me conocen".

En respuesta la 'Mujer Escandalo' soltó una carcajada, actitud que terminó por molestar a Bozzo.

¡Deja de reírte de mí!, ¿tú crees que no sé que estás de tras de todo?".

Niurka le dijo que no se sintiera tan importante, recordándole que mientras más se altera ella lo goza.

Desde que llegó le estoy lamiendo los hue… y aquí el punto es que si me agrede, yo me voy a defender, con la pena", sentenció Niurka.

Finalmente, la exesposa de Lupillo Rivera tuvo que abandonar el reality por decisión del público y al menos podremos disfrutar una semana más de las polémicas de la 'Señorita Laura'.

Fuentes: Canal de YouTube La Casa de los Famosos, Instagram @lacasadelosfamososs