Farándula

Dakota Fanning revela que tiene una prenda con el pelo de su difunta mascota: "La tengo conmigo"

Fanning dijo que la prenda es su "santuario" para su difunto perro Lewellen durante una reciente aparición en The Kelly Clarkson Show
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:03

Estados Unidos.- Dakota Fanning tiene una forma única de recordar a su difunta perra, Lewellen. Durante una aparición en The Kelly Clarkson Show, la actriz de Alienist, de 28 años, reveló que lleva un colgante de oro lleno del pelaje de Luwellen para tener siempre cerca su recuerdo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Así la tengo conmigo", compartió Fanning con la presentadora Kelly Clarkson y su compañera Michelle Pfeiffer

Fanning y Pfeiffer actuaron juntas en la película de 2001 I Am Sam, que se considera el mejor papel de Fanning. La pareja se reunió en la pantalla por primera vez en más de dos décadas en el esperado drama The First Lady, que llegó a Showtime en abril.

Mientras el trío hablaba del amor (y la pérdida) de sus mascotas más queridas, la propia Pfeiffer compartió que, aunque tuvo muchos perros a lo largo de los años, ahora todos han fallecido.

Sin embargo, Pfeiffer, de 64 años, compartió una foto del gato "muy especial" que tiene ahora, Fella. Clarkson y Pfeiffer también se han mostrado efusivas con una dulce foto de Lewellen compartida en el Instagram de Fanning allá por 2016. En la foto, Lewellen está sentada en un sillón, con su pelaje blanco y esponjoso atado en una cola de caballo al estilo de Whoville en la parte superior de su cabeza.

Las patas sucias de alguien están en la silla..." Fanning subtituló el post. "Pensé en compartir mi cachorro perfecto, Lewellen, con todos ustedes. #nationalpuppyday"

"Ella era la mejor", recordó Fanning

Aunque Clarkson calificó el collar de pelo de perro de Fanning como "espeluznante y hermoso", compartió que no podía sentirse más identificada.

¡La gente no lo entiende!" dijo Clarkson sobre la intensidad de perder una mascota favorita. "Yo también tengo hijos, y te digo que [las mascotas] son como una parte de mi familia. Cuando uno de mis perros murió, pensé que yo misma iba a morir

Aunque Fanning no tardó en reírse de Clarkson por su collar, al final Clarkson no tuvo más que amor por el pequeño monumento de Fanning.

Eres un santuario andante", concluyó Clarkson. "Me encanta. Es un amor