Farándula

Amber Heard confirma que estuvo con James Franco la noche anterior a pedirle divorcio a Johnny Depp

Durante el contrainterrogatorio, Amber Heard confirma que estuvo con James Franco la noche anterior a pedirle el divorcio a Johnny Depp
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:27

Estados Unidos.- Amber Heard habría invitado al actor James Franco a su casa una noche antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp, así se lo recordaron durante el contrainterrogatorio de su caso con el actor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante el contrainterrogatorio de hoy, la abogada del famoso, Camille Vásquez, le preguntó a Heard sobre su testimonio de pedir una orden de restricción temporal por violencia doméstica el 27 de mayo de 2016, esto para que ella pudiera cambiar las chapas.

El día de ayer la actriz señaló que se estaba “desmoronando” y tenía problemas para dormir por los ataques de pánico que tenía a que Johnny entrará a su residencia. Ella señaló que el personal del edificio lo dejaría ingresar aunque ella pidiera que no.

Después de eso, Camille preguntó por qué “se sintió cómoda con James Franco en la noche del 22 de mayo de 2016”, por lo que Heard indicó: “No sé cuando vino James”. Por lo que la abogada le señaló: "Está bien, te recordamos". Luego se pusieron imágenes de vigilancia del ascensor de Heard y Franco que tenían la fecha del 22 de mayo de 2016, cerca de las 11 p. m., de camino a su penthouse.

En las imágenes se puede ver a Franco con una gorra y una mochila. Él apoya su cabeza en el hombro de ella, mientras que ella parece poner también su cabeza en la de él. Luego salen juntos del ascensor.

Luego de estas imágenes, Heard confirmó que era James el del video y que iban a su casa. “Ahí es donde vivía, sí”, Luego manifestó que no estaba segura sobre el horario de Johnny cuando se le preguntó si sabía que él estaría fuera de la ciudad en ese tiempo.

Acerca de Franco, manifestó: "Era mi amigo. Y vivía al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad en ese momento como pude conseguir".

En su testimonio manifestó que era amiga cercana del actor, con quien rodó dos películas. También indicó que Depp seguido se ponía celoso y la acusaba de tener aventuras con otros famosos de reparto. Hay que señalar que Johnny testificó que creyó que ella y Franco estaban teniendo alguna aventura.

Vale la pena mencionar que en diciembre, Franco realizó una entrevista con The Jess Cagle Podcast de SiriusXM, en donde habló sobre las acusaciones de comportamiento se…ualmente inapropiado en su contra. Ahí habló sobre su lucha contra la adicción al se…o. "Tenía novias. Nunca pude ser fiel a nadie". Engañaba a todas antes".

Yo no era, como, realmente un chico de una sola noche. Como las personas con las que, ya sabes, me reuní o salí, las veía durante mucho tiempo, años. Es solo que no podía estar presente para ninguno de ellos. Y el comportamiento se convirtió en un punto donde era como si estuviera lastimando a todos".