Farándula

Tras regresar a los escenarios, Silvia Pinal se sincera y confiesa su amor por el teatro

La aclamada actriz de cine y teatro reveló su más profundo respecto a su gran trayectoria artística
lunes, 16 de mayo de 2022 · 19:56

Ciudad de México.- Luego de sufrir un cuadro de hipertensión y una infección urinaria, la aclamada actriz Silvia Pinal regresó al teatro para revelar su más profundo sentir respecto a su carrera artística por más de 70 años.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista exclusiva para el programa Hoy, la diva del Cine de Oro mencionó que ha estado agradecido con la vida por mantenerlo sano y salvo cerca de los reflectores.

Estoy llena de alegría, muchas gracias muchachos  (...) El teatro significa una alimentación exacta y perfecta, nada más eso", indicó.

Más tarde, la destacada actriz reveló que el teatro la llena de satisfacción, en especial por los comentarios y ovaciones que le hace el público durante sus shows.

La gente me dice muchas cosas y yo me siento muy satisfecha porque entrar al cine o al teatro es llenarnos de satisfacción", concluyó.

Cabe mencionar que Silvia Pinar trabajó a lo largo de su carrera con Pedro Infante, Germán Valdés Tin tan, Gabriel Figueroa y Emilio El indio Fernández, entre muchos otros. Sin embargo su debut ocurrió con la película Viridiana de 1961, una de las mayores obras de Luis Buñuel.

Fuente: Programa Hoy