Farándula

María León se roba el corazón de sus seguidores al mostrar su rutina de baile

María León causó furor en Instagram con sus pasos de baile; sus seguidores la llaman ladrona por robarles el corazón
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:02

Ciudad de México.-  María León volvió a poner de cabeza Instagram, esta vez lo hizo al mostrar sus habilidades dancísticas en el tubo en lo que llamo "el atraco del siglo", con el que buscó robarse el corazón de sus miles de seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Además de cantar, María León se ha dedicado desde su infancia al baile, pues ha confesado que tener problemas de peso y con sus piernas la llevaron a encontrarse con su pasión, y a pesar de que actualmente se dedica a la música en sus shows nunca faltan las coreografías.

La tapatía constantemente sorprende a sus fans con algunas muestras de sus rutinas ya sea en el piso o arriba del tubo, lo que es cierto es que lo hace increíble y los internautas se lo reconocen con un sinfín de halagos.

"Te amo y amo el arte que haces", "Espectacular, mente, alma y cuerpo", "Estás bellísima", "Cuerpazo", "Me encanta tu look", "Eres un mujeron", se lee entre los comentarios.

"Amanecí con mucha actitud, y ganas de cometer el atraco del siglo: robarme tu corazón", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Los internautas cayeron rendidos ante su talento y confirmaron que les robo l corazón; además algunos aprovecharon para felicitarla por su nuevo disco Alquimia, el cual ya se encuentra a la venta y cuenta con varias colaboraciones.

María está pasando por uno de sus mejores momentos, a sus 36 años luce espectacular y ha conquistado al público con su talento, además de ser coach de La Voz Kids.

Fuente: Instagram @sargentoleon