Farándula

Livia Brito se defiende del reportero de Ventaneando que la acusa de haberlo agredido

Livia Brito no quiere que la prensa la persiga, por lo que solo dará entrevistas previamente pactadas
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:46

Ciudad de México.- Este fin de semana el nombre de Livia Brito volvió a resonar, luego de que un reportero del programa Ventaneando publicara una imagen de la actriz en la que se le ve poniendo su mano cerca del rostro de Roberto Hernández Gallardo, quien se disponía a realizarle una entrevista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El periodista aseguró que la cubana lo había agredido, tal como sucedió en 2020 con un paparazzi, por lo que advirtió a sus colegas que no deberían acercarse a la famosa pues considera que es una mujer muy agresiva.

Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme", escribió Gallardo en su cuenta de Instagram.

Desde la publicación le han llovido un sinfín de críticas a la famosa, pues muchos  consideran que las actitudes que ha tenido con la prensa no han sido correctas, y desde el incidente que tuvo con el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien golpeó después de que la retratara en sus vacaciones en Cancún sin su consentimiento, ha dicho que no quiere entrevistas ni fotografías sin su autorización.

La actriz salió a dar la cara frente a estas nuevas acusaciones y aseguró que no agredió al reportero de TV Azteca, pues dice que simplemente no quiso darle una entrevista ya que se encontraba trabajando y no disponía de tiempo.

Mis bebés les platico lo que me pasó el día viernes. Yo estaba grabando los promocionales de Mujer de Nadie, tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las siete de la mañana hasta las tres de la mañana del otro día entonces estaba muy presionada. Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista. Me fui y me empezó a perseguir, pidiendo la entrevista y yo le dije: 'Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas'", contó la actriz.

Livia dijo sentirse incómoda con la presión del reportero, quien asegura en todo momento no dejo de grabarla a pesar de que ya se lo había solicitado, por lo que tomó el teléfono y le puso pausa para finalmente decirle que no le daría la entrevista y que dejara de perseguirla.

Chicos, con mucho gusto les regalo las entrevistas pero cuando tenga tiempo, de verdad cuando esté bien y sea una entrevista que ya esté como previamente pactada", sentenció la cubana.

Fuentes: Canal de YouTube Revista Cultura Pop, Instagram @robertohega