Farándula

Kourtney Kardashian y Travis Barker estarían legalmente casados tras su boda falsa en Las Vegas

Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron en octubre de 2021 tras menos de un año de relación
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:57

Estados Unidos.- Después de una "boda falsa" en Las Vegas el 4 de abril, Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron el "si quiero" el domingo, según una fuente cercana a la pareja. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según la fuente, la estrella de la telerrealidad y el baterista se casaron legalmente en Santa Bárbara con la presencia de algunos amigos cercanos y miembros de la familia. TMZ fue el primero en informar de la noticia.

Tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se celebrará muy pronto", dice la fuente a PEOPLE. "Todos los detalles están preparados y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados

Kardashian, de 43 años, y Barker, de 46, se comprometieron en octubre de 2021 en la playa de Montecito, California. La pareja llevaba saliendo menos de un año cuando el rockero de Blink-182 se arrodilló. El momento fue capturado para The Kardashians en Hulu, y la celebración continuó después con una cena sorpresa para las familias de ambos.

Su anterior ceremonia de compromiso, que no fue legalmente vinculante, tuvo lugar después de los Premios Grammy 2022, alrededor de las 2 de la madrugada, hora local, en la capilla One Love Wedding, completada con un imitador de Elvis Presley que ofició la ceremonia.

Kardashian y Barker no obtuvieron una licencia de matrimonio, y Kourtney aclaró unos días después que no era un matrimonio legal.

Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)", subtituló una serie de fotos llenas de PDA. "La práctica hace la perfección

Kris Jenner, de 66 años, dijo el 9 de mayo que había "jurado guardar el secreto" sobre los detalles de la boda de su hija mayor.

Le dijo a PEOPLE: "¡Si digo una cosa sobre la boda, voy a estar en muchos problemas!".

Kardashian y Barker también han estado intentando tener un bebé, tal y como se relata en esta temporada de The Kardashians. Ambos ya tienen hijos: Kardashian comparte a sus hijos Mason, de 12 años, y Reign, de 7, así como a su hija Penelope, de 9, con su ex Scott Disick. Barker comparte su hijo Landon, de 18 años, y su hija Alabama, de 16, con su exesposa Shanna Moakler.

También ha permanecido cerca de su hijastra Atiana, de 23 años, que Moakler, de 47 años, comparte con el boxeador Oscar De La Hoya.