Farándula

Tras lluvia de críticas, Jason Momoa sale a pedir disculpas por tomarse fotos en el Vaticano

Tras lluvia de críticas, por medio de sus redes sociales, Jason Momoa sale a pedir disculpas por tomarse fotos en el Vaticano
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:32

Estados Unidos.- Jason Momoa decidió salir a pedir disculpas de una manera única y con estilo a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por tomarse fotos dentro de la Capilla Sixtina y también en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, el famoso está grabando en Roma, Italia, la cinta Rápidos y Furiosos 10, al lado de Vin Diesel, por lo que en un tiempo libre decidió ir a turistear por varios lugares emblemáticos de ese país junto a sus amigos y algunos miembros del staff.

Por tal motivo fue al Vaticano, en donde no perdió la oportunidad para ingresar a dichos lugares y tomarse fotos, sin embargo, esto fue muy criticado por varios usuarios, pese a que muchos turistas también lo hacen.

Y es que también se retrató en la Capilla Sixtina, lugar en el que no se permite tomar fotos, por lo que las personas no pueden sacar sus dispositivos digitales. El actor tomó tanto imágenes como videos de todo el establecimiento, incluso de La creación de Adán de Miguel Ángel. También cerraron el lugar para que pudiera estar él y las personas con las que iba.

Debido a la lluvia de críticas, el famoso salió a pedir perdón por medio de un clip  en el que no tenía camisa. "Si alguna vez sintieron que les faltaba el respeto a su cultura, no era mi intención. Vine aquí cuando tenía 19 o 20 años para conocer la Capilla Sixtina y ahora que puedo, hice una maravillosa donación para traer a mis amigos y a mi equipo porque sólo teníamos un par de días libres para conocer estos lugares".

Y añadió:

Me encontré con que la gente quería hacerse fotos conmigo, lo cual es muy extraño, durante un viaje al Vaticano con toda esta maravilla y ¿quieren hacerse fotos conmigo?, lo cual no entiendo, pero a pesar de todo, lo hice".