cine

¡Terrible! Críticos destrozan 'Firestarter', la nueva película de Zac Efron, incluso 'Cats' la supera

Críticos destrozan 'Firestarter', la nueva película de Zac Efron que está basada en el libro de Stephen King
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:17

Estados Unidos.- Ya se encuentra disponible en cines la película de ciencia y ficción Firestarter, la cual es protagonizada por Zac Efron. Esta es una adaptación del libro de Stephen King, el cual se lanzó en 1980. Esta sería la segunda ocasión que se lleva a la pantalla grande dicha historia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

No obstante, al parecer este nuevo lanzamiento no resultó ser del agrado de todos, pues las primeras críticas señalan que es una de las producciones decepcionantes de este año, además indican que no llega al ancho del talento del escritor.

La película llegó el 13 de mayo y fue dirigida por Keith Thomas y estelarizada por Efron. En esta historia se hace una mezcla de ficción y terror.

La historia es sobre Andy McGee (Efron), quien es un padre joven que tiene que proteger a su hija luego de que esta desarrolle piroquinesis, pero esta situación es difícil de controlar, por lo que él también se podría poner en riesgo.

La cinta no fue mandada por Universal a los críticos, por lo que ellos no pudieron verla hasta su estreno, lo cual habría sido porque ya sabían que sus reseñas serían malas, y es que la catalogaron como una de las peores de este año.

En Rotten Tomatoes tiene 56 reseñas, por lo que logró un 13 por ciento de aprobación, incluso Cats tuvo una mejor recepción y eso que también fue considerada una pésima película, incluso la otra versión que también tiene fuertes críticas, la supera.