Farándula

¡Plagio! Bella de la Vega asegura que ella invento las patadas de bicicleta

Bella de la Vega está dispuesta a dejar su roll de modelo para convertirse en defensora de la mujer
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:21

Ciudad de México.- La polémica actriz, Bella de la Vega, ya no sabe qué hacer ahora que se encuentra desempleada, hace unas semanas se unió a Sabrina Sabrok para hacer una sociedad y crear contenido para adultos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora la expareja de José Ángel García, quiere incursionar en la lucha libre y como toda una heroína quiere ayudar a las mujeres y a quienes se encuentren en peligro.

Todas la mujeres que se sientan violentadas o de alguna manera abusadas, de cualquier persona o situación, pueden acercarse a mí y con mucho gusto las voy a ayudar", afirmó de la Vega.

Al cuestionarle cómo se entrena y si estaría dispuesta a pedirle asesoría a Alfredo Adame para aprender técnicas de Taekwondo, la actriz aseguró que las patadas de bicicleta que hizo famosas el 'Rey del Rating' ella la invento cuando tenía cuatro años, pero afirmo que si le gustaría aprender sus métodos.

Además de ser una defensora de las mujeres, Bella quiere incursionar en la música con su tema Llama a Bella Rosa, aunque cabe recordar que participó en Quiero Cantar de TV Azteca y no le fue muy bien.

Esa no ha sido toda la polémica que ha creado, recientemente declaró que a sus 40 años desea cumplir el sueño de ser mamá, para ello está en busca de donadores de esperma y ya le echó el ojo a Andrés García y Arturo Carmona, pues asegura que son sumamente atractivos y su bebé saldría muy bonito, ¿será que alguno esté dispuesto a ayudarla?

Fuentes: Twitter @VengalaAlegria, Instagram @actrizbelladelavega