Farándula

Pese a las críticas y problemas de salud, Silvia Pinal regresa al teatro en medio de ovaciones

Tras cancelar una función por problemas de salud, Silvia Pinal regresó a 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!' en medio de ovaciones
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:08

Ciudad de México.- Hace unos días, Silvia Pinal alertó a sus fans por su estado de salud, luego de cancelar su participación en la función de prensa de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, debido a que sufrió un cuadro de hipertensión y una infección urinaria.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Su regreso a los escenarios ha estado envuelto en críticas, pues para muchos ya es momento de que la 'Diva' descanse y disfrute de todos sus logros, pues consideran que está exponiendo su salud y su imagen.

Se viralizaron algunos videos de su primer función en donde se le ve todo el tiempo sentada en un sillón adaptado a una tarima en teatro, porque ya no puede estar de pie por mucho tiempo, y en sus diálogos se nota un tanto dispersa, lo que provocó que muchos emitieran su opinión en contra de su regreso.

Por su parte, Silvia Pinal envió hace unos días un mensaje contundente a quienes están en contra de su participación en la obra y con un par de trompetillas dejo en claro que quiere seguir trabajando.

Pesé a sus problemas de salud, la matriarca de la dinastía Pinal regresó este domingo al teatro que lleva su mismo nombre, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, para protagonizar a la abuelita de 'Caperucita roja'.

El público ovacionó a la primera actriz, quien emocionada agradeció a los asistentes y al productor por haberle dado la oportunidad de seguir haciendo lo más que le gusta.

Gracias a todos, me llenan de alegría".

A la función llegó su hija Sylvia Pasquel, quien agradeció el cariño que el público siempre le ha dado a su madre, y aunque se le cuestionó si doña Silvia terminara la temporada, se limitó a decir que es decisión del productor.

Fuente: Canal de YouTube Berenice Ortiz