Farándula

Organización agradece a Miley Cyrus, Hailey Bieber y más firmar petición por el derecho al aborto

Organización agradece a Miley Cyrus, Hailey Bieber y más famosas firmar petición por el derecho al aborto; Estas son todas las celebridades que firmaron
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- Ariana Grande, Miley Cyrus, Selena Gomez y Hailey Bieber son de las famosas que han hecho público su apoyo por el derecho a elegir al plasmar sus nombres en una petición de Planned Parenthood.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sin embargo, no fueron los únicos nombres que aparecieron ahí, pues también están los siguientes: Billie Eilish , Kendall Jenner, Olivia Rodrigo, Camila Cabello, Shawn Mendes, Megan Thee Stallion, Demi Lovato y Halsey, todos estos aparecieron en un anuncio de una página completa en el New York Times en donde se pronunciaron por la posible anulación de Roe v. Wade por la Suprema Corte.

La petición se llamó Prohibiciones de nuestros cuerpos, y es parte del impulsos de Planned Parenthood para salvaguardar el derecho de la mujer a poder elegir, esto salió luego de que se filtrara un borrador de una próxima opinión de la Corte Suprema que recovaría Roe v. Wade.

Hay que señalar que las activistas por el derecho al aborto han estado movilizándose luego de que se filtrara ese documento, por lo que ahora varias celebridades han levantado su voz firmando la petición Bans Off Our Bodies.

Otros nombres que también se encuentran ahí, son el de Camila Mendes, Lili Reinhart, Beanie Feldstein, Madelaine Petsch, Karlie Kloss, Ariana DeBose, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Dove Cameron, Madison Beer, Phoebe Bridgers, Joey King, Peyton List, Meghan Trainor y su esposo Daryl Sabara.

Artistas, creadores y narradores: gracias por apoyarnos y no retroceder en la lucha por nuestro derecho al aborto, para planificar nuestro futuro, controlar nuestros cuerpos y expresarnos de manera auténtica", manifestó Planned Parenthood en Instagram.

Esta petición se dio antes de las manifestaciones organizadas de costa a costa ayer 14 de mayo en donde protestarían por la posible abolición del derecho al aborto.