Farándula

Luis Fonsi, por primera vez, se sincera sobre su divorcio con Adamari López

Luis Fonsi, por primera vez, se sincera sobre su divorcio con Adamari López y revela que fue muy duro
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:05

Ciudad de México.- Luis Fonsi y Adamari Lopez fueron de las parejas más mediáticas de hace unos años. Ellos se casaron en 2006, pero en 2009 se divorciaron, pues la actriz tenía cáncer de mama.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Después de más de diez años de esta situación, el cantante decidió ahondar sobre el tema y hablar de lo difícil que fue separarse de la actriz.

Durante una entrevista para De tú a tú, Fonsi habló  de su complicada separación. “Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto”, dijo a la vida que actualmente lleva. “Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”.

Asimismo, dijo que esto lo ayudó a crecer y a saber cómo enfrentarse a otras situaciones futuras. “Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”.

Además, indicó que al ser tan mediáticos, cuando se separaron fue aún más complicado, pues los medios constantemente le preguntaban sobre eso. “No entro en muchos detalles porque es un tema delicado, pero hacerlo públicamente es el doble de difícil. Porque uno tiene el dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunten cuando uno no quiere hablar de eso”.