Farándula

Julio Camejo dice que se tergiversó su opinión sobre las víctimas de abuso

Tras la polémica que desató Julio Camejo al decir que las víctimas de abuso siempre pueden decir "no", el actor aclara la situación
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:19

Ciudad de México.-  Hace algunas semanas, el actor Julio Camejo se volvió el centro de la polémica luego de que expresara su opinión frente a las cámaras acerca de los casos de abuso que se viven en el mundo del espectáculo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sus respuestas causaron revuelo y provocaron ataques en su contra, pues dijo que las víctimas siempre tienen la posibilidad de decir que "no", mientras que al cuestionarle acerca de los intercambios de sexo a cambio de fama el cubano dijo estar en contra de que si reciben algo a cambio después salgan a acusarse.

Ahora, Camejo salió a dar la cara y explicó que se tergiversó su opinión, pues cuando publicaron la nota aparecían fotos de Sasha Sokol de fondo, por lo que relacionaron sus palabras con el caso de la extimbiriche.

Se tergiversó la información, pusieron fotos de Sasha y es muy diferente intercambiar sexo por fama y dinero a que una niña de 14 años haya sido manipulada".

Julio lamentó que la prensa haya relacionado su respuesta con el caso de Sasha, pues se dio a entender que estaba en contra de las víctimas, pero aprovechó el encuentro que tuvo con los medios para aclarar la situación y mostrar su solidaridad con quienes han sido víctima de acoso o abuso sexual.

Desafortunadamente a veces por sacar una nota, con poner la foto ya cambiaron el contexto. Tal parece que yo estoy a favor del acoso sexual que desafortunadamente muchas mujeres, también hombres, están luchando contra ello".

Fuente: Canal de YouTube Berenice Ortiz