Farándula

Horóscopo domingo 15 de mayo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 15 de mayo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este domingo 15 de mayo del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Debes estar dispuesto a pasar un domingo bastante ajetreado, aunque no será malo. Algunas inquietudes y preocupaciones te asaltarán en algunos momentos, pero el único peligro que debes tener en cuenta es el dinero, porque hoy se te podrían disparar los gastos .

Tauro

Hoy tendrás un día bastante afortunado y feliz, y es bueno o simplemente porque te vas a sentir muy bien o se te va a realizar alguna importante ilusión. Este es un momento ideal para viajar, relacionarse y tomar iniciativa.

Geminis

Hoy será uno de esos días, en las que por ninguna razón alguna, tú mismo te vas a complicar la vida o trataras de abordar al mismo tiempo muchos asuntos, al menos durante la mañana, ya que durante la tarde tendrás una actitud más Serena y calmada.

Cáncer

Los sentimientos y emociones tomarán el control de tu día, y podría ser triste o nostálgico, pero tus seres queridos sanarán tu corazón y llenarán tu alma porque los tienes y son mejores de lo que crees.

Leo

Te espera un día un poco difícil en asuntos familiares o sentimentales, pero esto es porque siempre intentas que los demás hagan lo que tú quieres, y a veces te comportas como un tirano.

Virgo

Algún acontecimiento o vivencia dolorosa tendrás hoy, ambos son inesperados su parte el día o dar al traste con todo lo que tenías planeado. Pero sí todo parece ir bien por fuera, entonces será tu interior donde las cosas no van del todo bien.

Libra

Te espera un día felia, en donde tendrás alguna ilusión qué se te va a hacer realidad o simplemente será el típico día, en el que las cosas van saliendo del modo que tú deseas, especialmente lo relacionado con la vida íntima y la familiar.  

Escorpio

Hoy la luna tendrá una influencia más armónica y positiva sobre tu vida, te sentirás bastante optimista, sereno e inspirado para afrontar este día con felicidad.

Sagitario

Hoy es un día ideal para que hagas aquello que más necesitas en estos momentos: descansar, y no solamente en el sentido físico sino en todos los ámbitos. Olvídate de tus problemas, espera porque te sucederá algo muy bueno.

Capricornio

Hoy es un día festivo, pero tú lo vas a vivir como si fuera laborable, porque tu mente estará centrada en los asuntos del trabajo. De cualquier modo, será un día de paz y armonía, y tendrás éxito en todo.

Acuario

Esta semana concluirá de manera afortunada, y te espera un domingo de paz y armonía junto a tus seres más queridos, además de que tendrás buenas noticias y favorables perspectivas para los días siguientes.

Piscis

Hoy podría complicarse tu día, aunque no tanto por ti, sino por tus seres queridos, que probablemente van a necesitar tu ayuda y quizá tengas que hacer por ellos algún tipo de sacrificio.