Farándula

¡Deslumbrante! Mariana Botas sorprende a sus seguidores al posar en diminuto bikini

Mariana Botas puso de cabeza a todo Instagram al presumir cuerpazo con un colorido y diminuto traje de baño
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:32

Ciudad de México.- La actriz del programa de Televisa, Una familia de 10, Mariana Botas ha conquistado a sus fans con sus coloridos outfits que demuestran que es toda una fashionista y que sabe de tendencias.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Prueba de ello es el mini bikini que presumió en sus redes sociales, ideal para la temporada primavera-verano por la gama de colores vibrantes que resaltan en todas las pieles, perfecto para usar en días soleados.

Enfundada en un bañador de dos piezas multicolor, la actriz elevó la temperatura de sus casi 700 mil seguidores con su radiante figura, quienes no dejaron pasar desapercibida su publicación que ya cuenta con casi 22 mil me gusta y un sinfín de elogios para la famosa.

"Gran cuerpazo", "Estas hermosísima"," Amo", "Ese bikini te queda muy bien", "Mi crush", "Qué bonita", se lee entre los comentarios.

Mariana es muy activa en sus redes sociales, razón por la que muchas seguidoras se mantienen al pendiente de sus fotografías para tratar de imitar sus atrevidos atuendos que destacan su belleza.

Para elevar su look, la famosa optó por usar unos lentes de sol cuadrados, una cadena y algunas pulseras, además de una camisa vaporosa en tono rosa mexicano. Fue así como su bikini se volvió la sensación en Instagram.

A pesar de que hace unos días la actriz se sometió a un par de cirugías, desde la playa mostró que luce espectacular y que posee una figura envidiable a sus más de 30 años.

Fuente: Instagram @marianabotasl