Farándula

Curvy Zelma podría haber encontrado el amor con un poderoso magnate

Curvy Zelma está saliendo con un poderoso magnate que le lleva 27 años de edad, ¿habrá romance o será su sugar?
domingo, 15 de mayo de 2022 · 13:32

Ciudad de México.- La conductora de TV Azteca, Curvy Zelma confesó que se encuentra saliendo con un peruano millonario, y aunque no son nada aún ya le ha dado cuantiosos regalos, entre ellos un anillo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Se trata de Andrés Hurtado, quien recientemente vino a México y parece estar tras el amor de la modelo, quien asegura la ha pasado muy bien con su compañía y a pesar de la gran diferencia de edades está dispuesta a que suceda algo.

Es un ser maravilloso, es una gran persona, vino a penas a México, fuimos a cenar y estuvo muy linda la cena".

Según la también cantante, su pretendiente ha sido muy dadivoso con ella, pero asegura no es como otras famosas a las que el dinero las apantalla, pues más allá de lo económico y de los lujos ve en él una buena persona.

No es el anillo, no son las joyas, las cenas, la abundancia, es la abundancia interior la que me puede enamorar", aseveró la modelo.

Al cuestionarle si está dispuesta a que Andrés se convierta en su sugar, Curvy dijo no le gusta depender económicamente de nadie, pero aseguró que varios ya se lo han propuesto; sin embargo, ha rechazado sus ofertas pues prefiere trabajar y hacer lo que más le gusta.

Curvy se ha destacado en las redes sociales y en el mundo del espectáculo como una de las modelos más famosas de talla plus, constantemente publica imágenes y da consejos de moda para que las mujeres luzcan increíbles y orgullosas su cuerpo.

Fuentes: Programa Venga la Alegría, Instagram @adreshurtadooficial