Farándula

Revelan que el anillo que Marc Anthony le dio a su novia es igual al de Jennifer Lopez

Revelan que el anillo que Marc Anthony le dio a su novia Nadia Ferreira es igual al que le dio a Jennifer Lopez
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:54

Estados Unidos.- Hace poco se comprometió Marc Anthony con Nadia Ferreira, esto después de tan solo tres meses de noviazgo, cosa que impactó a los fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven mostró la sortija en sus historias de instagram, por lo que también reveló que ambos estaban celebrando una “fiesta de compromiso”.

El anillo no es cualquier joya, pues Mike Fried, ejecutivo de The Diamond Pro, manifestó a Page Six, que “el diamante gigante en el anillo de Naida es probablemente de al menos 10 quilates y estimo que el valor es de medio millón de dólares”.

La  piedra es de corte esmeralda y está flanqueada por dos baguettes cónicas, por lo que se puede ver que el diseño es igual que el que el cantante le dio a su ex Jennifer Lopez en 2004. No obstante, la joya que le dio a la cantante tenía un diamante azul Harry Winston de 8.5 quilates y estaba valorado en cuatro millones de dólares.

Marc Anthony estuvo casado con la reina de belleza Dayanara Torres de 2000 a 2004, Jennifer de 2004 a 2014 y la modelo Shannon De Lima de 2014 a 2017.