Farándula

Resurge foto del pastel que famoso actor mandó a hacer sobre el cadáver de Amy Winehouse

Por medio de las redes sociales, resurgió foto del pastel que famoso actor mandó a hacer sobre el cadáver de Amy Winehouse
sábado, 14 de mayo de 2022 · 14:54

Estados Unidos.- Neil Patrick Harris está en medio de la polémica luego de que se trajera de vuelta una foto en la que se ve un pastel, el cual es parte de una terrible broma sobre la muerte de Amy Winehouse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Debido a esa imagen, el actor ha sido muy criticado por la foto que de nuevo volvió a circular, el cual tiene una forma y una leyenda muy extraña.

El postre fue hecho para su fiesta de Halloween, este tal vez hubiera pasado desapercibido, si tres meses antes no se hubiera muerto la cantante. En ese año todavía no estaba la cultura de la cancelación, por lo que tal vez por ese motivo el famoso se atrevió a pedir un pastel al que le puso “El cadáver de Amy Winehouse”.

Uno de sus asistentes fue el que tomó la foto, pero al poco tiempo la bajó de las redes sociales y poco a poco se fue perdiendo. El pastel era terrible, tanto que no se antojaba comerlo, ni siquiera verlo, por lo que muchos lo señalaron como de mal gusto, sin embargo, en ese entonces todo quedó hasta ahí.

Años después, de nueva cuenta salió la imagen, la cual fue tomada por Justin Mikita, quien es pareja de Tyler Ferguson, el cual también fue el responsable de subir la foto en noviembre de 2011.

Actualmente la reacción del famoso es muy distinta, pues ahora reciente el poder del Internet, por lo que no ha dicho nada al respecto sobre la difusión de la foto del pastel que él mandó a pedir.