Farándula

Margarita Gralia protagonista de 'Amor en Custodia' tiene una churrería

Margarita Gralia, 'Paz Achavál' tiene una churrería en San Miguel de Allende y es ella misma quien la atiende
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:48

Ciudad de México.- La actriz Margarita Gralia, quien da vida a 'Paz Achával´ en la telenovela de TV Azteca, 'Amor en Custodia' que marcó varias generaciones y que después de 15 años volvió a retransmitirse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La historia de este melodrama se centra en los personajes de Margarita Gralia y Paola Núñez, dos millonarias que se enamoran de sus custodios, Sergio Basáñez y Andrés Palacios, quienes tienen que enfrentarse a una serie de adversidades para poder estar juntos.

Lo que pocos saben es que la actriz de origen argentino, que desde hace años hizo de México su hogar no solo es una gran actriz, pues también es una empresaria y desde hace años tiene una churrería en el estado de Guanajuato.

El restaurante se encuentra en San Miguel de Allende, lleva por nombre 'Chocolates y Churros San Agustín', donde además de churros que su especialidad, también venden diferentes desayunos para todo tipo de paladares.

Aunque estuvo cerrado por un tiempo debido a la pandemia, ha vuelto abrir sus puertas con todas las medidas sanitarias para cuidar la salud de los visitantes.

El local está decorado con fotografías y reconocimientos de la actriz; los precios son muy accesibles, pues hay paquetes desde 70 pesos y lo mejor es que la misma Margarita es quien atiende, así que podrás decir que conociste a la mismísima 'Paz Achával' y de paso tomarte algunas fotografías para el recuerdo.

A pesar de que el lugar es muy concurrido, la actriz constantemente los promociona  a través de sus redes sociales con algunas fotografías.

Fuente: Instagram @margarita_gralia.oficial