Farándula

Machine Gun Kelly revela que siempre colaborará con su prometida Megan Fox

Durante una entrevista con People, Machine Gun Kelly revela que siempre colaborará con su prometida Megan Fox
sábado, 14 de mayo de 2022 · 16:54

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly y Megan Fox se conocieron cuando trabajaron juntos en la película Midnight In The Switchgrass. Ahora, el rapero señaló que él y su novia “siempre colaboraran” conforme su relación continúa floreciendo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El jueves por la noche, la pareja caminó junta en la alfombra roja de su última cinta juntos, la cual se llama Good Mourning y es el debut de Machine como director junto a su amigo Mod Sun.

En una conversación con People, el cantante indicó: “Siempre colaboraré con Megan. Estoy locamente enamorado de ella, y también soy un fan”.

Acerca de cuando llegó el momento de dirigirla, Machine Gun Kelly manifestó que “ella no me dejó guiar demasiado a su personaje en ninguna dirección”.

Ella dijo: 'Tengo esto. Entiendo lo que es este personaje'. Ella improvisó y le dio vida a Kennedy, y he escuchado a mucha gente decir que ese es su personaje favorito en la película”.

El filme se trata sobre London Clash, interpretado por Machine, quien se encuentra en una paradoja de si elegir el amor o un papel para una película. En esta producción también salen Becky G, Dove Cameron, Pete Davidson y Whitney Cummings.

Cada línea que la gente quería mantener en la estación de edición que (Megan) había dicho era algo que realmente me había dicho en la vida real", indicó. "Ella dijo: 'Tienes 30 años. Es hora de crecer'".