Farándula

Horóscopo sábado 14 de mayo del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 14 de mayo del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este sábado 14 de mayo del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Hoy tendrás muchas ganas de hacer cosas, hoy será un día ideal tanto para tus planes profesionales, como personales, además de que podrás hacer toda clase de actividades deportivas y tener contacto con la naturaleza.

Tauro

Tienes que dejar de pensar en los problemas y preocupaciones, los asuntos pendientes te podrían estar traicionando o cuáles serán los próximos afrontar. Este es un buen momento para relajarte y desconectarte del estrés.  

Géminis

Hoy te espera un día muy afortunado e inspirado para relacionarte, viajar, y lograr conocer nuevas personas o lugares. Tendrás que elegir entre dos cosas que te agradan mucho y disfrutar de un magnífico día.



Cáncer

Hoy podrías pasar de la armonía y la felicidad, a una situación caótica, infeliz y desesperada. No obstante, todo está en tu cabeza y puedes dominarlo. De momento, hoy vas a tener un día bastante feliz e ilusionado.

Leo

Hoy la suerte estará de tu lado a la hora de tener alegrías y placeres, además de que encontrarás paz interior y felicidad o al menos tendrás buen ánimo. Es un día ideal para disfrutar del amor o también para hacer todas aquellas actividades que más te ilusionen.

Virgo

Sueles sentirte más feliz trabajando que descansando, además si es difícil olvidarte de los problemas, pero eso es precisamente lo que te ocurrirá hoy. En compensación tendrás un día positivo y fructífero, solucionarás con éxito toda clase de asuntos.


Libra

Hoy tendrás que elegir entre lo que te gustaría hacer y lo que realmente te conviene. Sabes que  tienes algunos asuntos pendientes a los que debes enfrentarte, pero te sientes cansado y algo dentro de ti pide con insistencia olvidarte un poco de los problemas.

Escorpio

Hoy la luna está en tu signo, y los impulsos y emociones te dominarán, la vida íntimo mayor del habitual, pero existe el riesgo de que muestre su lado más depresivo o negativo, ya que este día uno de tus seres queridos te podría dar un disgusto.

Sagitario

Hoy debes tener cuidado porque una persona la que una mala pasada, o dejarte cuando más la necesitas. Sin embargo, la suerte nunca te abandona y te mostrará cómo es en realidad esta persona.

Capricornio

Tienes varias tareas pendientes y cosas de qué preocuparte. Todo y estás obteniendo el fruto de grandes esfuerzos y sacrificios pasados, pero a pesar de todo sientes que no puedes bajar la Guardia, lo cierto es que exageras y deberías tomarte un descanso.

Acuario

Hoy es uno de esos días en los que vas a sacar lo mejor de ti, tienes un deseo de ayudar a las personas e incluso de compartir lo que tienes con quienes más lo necesitan. No obstante, debes tener cuidado porque tu gran corazón te ha dado más de un disgusto y otros podrían aprovecharse.

Piscis

Hoy te llevarás una gran alegría en la vida íntima o en el círculo familiar. Todo lo que haces por los demás siempre regresará a ti, incluso a través de personas que no esperas, pero toda la felicidad más volverá.