Farándula

¡Contundente! Silvia Pinal responde a las críticas por su regreso al teatro

Silvia Pinal está feliz con su regreso al teatro, aunque no todos lo han visto bien, contundente le envió un mensaje a quienes la han criticado
sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:25

Ciudad de México.- Silvia Pinal decidió regresar a los escenarios a sus 91 años, con la obra infantil Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, la cual se presenta en su propio teatro ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En esta puesta en escena Pinal interpreta a la abuelita de la niña de la capa roja, se trata de una adaptación libre del cuento clásico; sin embargo, su participación ha sido muy criticada por considerar que no es una obra a su altura y por los problemas de salud que enfrenta.

La obra se estrenó el pasado fin de semana; sin embargo, el 11 de mayo ofrecerían una función para la prensa, la cual no pudo dar debido a que sufrió un cuadro de hipertensión y una infección urinaria que alarmo a sus fans.

Durante la puesta en escena la actriz aparece sentada todo el tiempo en un sillón adaptado a una tarima, porque ya no puede estar de pie, y aunque se ha memorizado todos los diálogos se le ve dispersa y en ocasiones no se le entiende.

Se viralizaron imágenes de la función del domingo pasado y de su salida del teatro de la función que cancelo, donde se le veía con un aspecto débil y demacrado, sin fuerzas e incluso tuvieron que ayudarla a subir a su camioneta.

Un tanto recuperada la 'Diva del Cine de Oro', decidió hacer frente a las críticas y cuestionamientos, fue a través de la cuenta de Instagram de su hija Sylvia Pasquel donde contundente envió un mensaje.

A todos los que no quieren que yo esté en el teatro…", dijo Pinal antes de soltar dos trompetillas.

Ivan Cochegrus, productor de la obra, mencionó que pronto regresara a la puesta en escena, pues es su deseo continuar trabajando y aseguro que nadie la está obligando, pues para ella es una forma de mantenerse activa haciendo lo que más ama.

Fuente: Instagram @silvyapasqueloficial