Farándula

Chris Rock bromea sobre la cachetada de Will Smith: "He recuperado mi capacidad auditiva"

Chris Rock bromea diciendo que "ha recuperado la mayor parte de su capacidad auditiva" tras la bofetada de Will Smith en los Oscar
sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:37

Estados Unidos.- Chris Rock está riendo al máximo después de ser abofeteado en el escenario de los Oscars por Will Smith. Según el medio británico The Telegraph, el comediante de 57 años bromeó brevemente sobre el muy publicitado incidente -que ha mantenido relativamente en silencio- durante un set de stand-up el jueves en el Royal Albert Hall de Londres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Estoy bien, por si alguien se lo pregunta", dijo Rock al público. "He recuperado casi toda mi capacidad auditiva". También bromeó con la posibilidad de que el público pueda escuchar más cosas sobre el tema. "No esperéis que hable de las tonterías", dijo. "Hablaré de ello en algún momento... en Netflix

Rock, cuyo más reciente especial de stand-up, Tamborine, fue estrenado por Netflix en 2018, añadió en broma:

Sus entradas eran caras, pero no tanto

La infame bofetada ocurrió el 27 de marzo en la 94ª edición de los Premios de la Academia, después de que Rock hiciera una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith. Smith subió al escenario, abofeteó a Rock, volvió a su asiento y le gritó:

¡No te metas el nombre de mi mujer en la p... boca!".

Smith, que luego ganaría el Oscar al mejor actor por su papel en King Richard, se disculpó con Rock al día siguiente y posteriormente dimitió de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La Academia también prohibió a Smith asistir a sus actos durante los siguientes 10 años.

Por su parte, Rock parece estar esperando su momento para hablar del incidente. Lo abordó brevemente unos días después, en su primer espectáculo de comedia tras los Oscar.

No tengo un montón de cosas sobre lo que pasó, así que si vinieron a escuchar eso, tengo todo un show que escribí antes de este fin de semana", dijo Rock. "Todavía estoy procesando lo que pasóhttps://ew.com/tag/dave-chappelle/ened. Así que, en algún momento, hablaré de eso. Y será serio y divertido

Y la semana pasada, después de que su colega Dave Chappelle fuera abordado en el escenario durante una actuación en el Hollywood Bowl, Rock, que también estaba en el espectáculo, preguntó en broma al público si el agresor era Smith.