Farándula

Sylvia Pasquel no se guarda nada y arremete contra los que critican a Silvia Pinal

Sylvia Pasquel no se guarda nada y arremete contra los que critican a Silvia Pinal, además afirmó que su mamá está deprimida
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:15

Ciudad de México.- Luego de la polémica que se desató por la cancelación de la participación de Silvia Pinal en la obra de teatro Caperucita, pues varios medios hablaron de su participación, ahora Sylvia Pasquel indicó que si no fuera por la puesta en escena, su mamá estaría deprimida en su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con Javier Poza para su programa de radio, la también actriz indicó lo siguiente: "Mi mamá fue la que le pidió a Iván, mi mamá ha estado tratando de regresar al teatro y pues le ofrecieron algunas obras, mi mamá leyó estas obras, de hecho tuvieron una lectura en la casa y el resultado fue que el productor dijo que mi mamá ya no estaba en posibilidades de hacer una obra donde ella llevara la responsabilidad".

Después de que el productor dijera eso, él le habría propuesto hacer un  cuento infantil debido a que así no tiene la responsabilidad del principal, por lo que el acuerdo al que se llegó fue que diera una sola función a la semana.

Mi mamá es la que ha decidido retomar la carrera de esta manera, todo el mundo dice que no porque merece un gran homenaje", manifestó la actriz.

De igual modo, Sylvia dijo que hasta los homenajes le han criticado  y pese a que ella ha tratado de ponerse en contacto con Bellas Artes, hasta ahora no le han respondido.

Llevo años pidiéndole a Bellas Artes que nos abra las puertas para hacerle un homenaje a Silvia Pinal y no me ha hecho caso, ni siquiera existe la intención, ni siquiera me contestan, entonces, todas esas personas que tanto opinan que tanto se quejan que tanto dicen que mi mamá no merece ese proyecto, entonces yo las invito a que hagan algo, porque es bien fácil decir, que le hagan un homenaje".

Pero no solo eso, pues también dijo que “nadie está haciendo las cosas para perjudicarla, ella está con el entusiasmo y las ganas de estar trabajando, bueno a ver ahorita dónde están todos los grandes productores de México ofreciéndole un proyecto a mi mamá”.

En esta ocasión la actriz no se cayó las cosas, por lo que decidió responderle a todos los que los han criticado. "Ella quiere estar trabajando qué le vas a hacer, tampoco le puedes estar prohibiendo que no haga las cosas, porque ella tiene libre albedrio y ella está contenta con el proyecto".

Finalmente dijo que no quiere ver a su mamá deprimida y viendo solo la televisión. "No hay proyectos, ¿sería mejor verla morir sentada frente a la televisión?, porque nadie la va a ver, yo la visito diario, me la llevo a comer, me la llevo al cine, salgo con ella seguido, yo la veo tres veces al día. Llego a su recámara y está ahí como un vegetal, le digo 'mamita te voy a arreglar porque vamos a ir al teatro', y me dice vamos a buscar ropa, vamos a hacer esto, revive cuando le hablas del teatro".

No hay ningún proyecto, y si mi mamá quiere hacer esto, no sé si este sea un proyecto que le afecte a ella en su carrera porque la gran diva puede decidir lo que ella quiera... Escucho comentarios de Pepillo Origel por ejemplo, y nadie de esas personas viene a tratar de levantarle el ánimo porque está deprimida, esta triste porque no tiene trabajo, la ven triste, la ven deprimida con ganas de seguir activa".