Farándula

Shock en Televisa: Sebastián Rulli revela si será padre con Angelique Boyer

El famoso actor de telenovelas rompió el silencio y reveló si será padre con Angelique Boyer; ¿está embarazada?
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:51

Ciudad de México.-Los actores Angelique Boyer Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas y estables dentro del mundo del espectáculo, ya que siempre comparten su vínculo amoroso en redes sociales y que causan sensación en toda Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, ambos actores se han visto envueltos en preguntas respecto a su vínculo amoroso y los planes a futuro de su vida artística y privada dentro de la farándula. 

Unas preguntas que volvió a hacer la querida conductora Andrea Legarreta en el programa 'Hoy' al intérprete de Teresa, Lo que la vida me robó y Los ricos también lloran, mismo que reveló todo lo que acontece en su día a día con Boyer, en especial si pretenden tener hijos.

La verdad es que me veo con ella de aquí a 5 años y muchos más. Tenemos una relación hermosa de amistad y amor sincero. La verdad es que solo Dios sabe el milagro de la vida si se dará o no, pero por ahora no tenemos planes", indicó.

Más tarde, Sebastián Rulli abordó su carrera artística y destacó que tiene diversos proyectos televisivos en puerta para seguir brillando en la pantalla chica.

 Gracias a Dios hay muchos proyectos, así que estaremos trabajando más pero no para saturarlos en pantalla abierta", concluyó.

Fuente: Programa Hoy