Farándula

Revelan que Ezra Miller fue detenido en marzo de 2022 en Hawái; estas son las imágenes

Revelan que Ezra Miller fue detenido en marzo de 2022 en Hawái; estas son las imágenes que se vieron al respecto
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:53

Estados Unidos.- Han salido a la luz unas imágenes de la cámara policial en las que se ve a la estrella de The Flash, Ezra Miller, siendo detenido en marzo en Hawái tras escupir a la cara de alguien, y en las que se ve al actor reprendiendo a los policías mientras protesta por ser "transgénero" y no querer ser registrado por un hombre. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Miller, de 29 años, fue detenido el 28 de marzo tras escupir supuestamente a la cara de alguien en un bar durante una partida de dardos en Hilo (Hawai). 

En las imágenes de la cámara corporal tomadas de su detención en el Margarita Village, el actor, furioso, se queja de que fue la verdadera víctima de la agresión, antes de exigir conocer los nombres completos y los números de placa de los agentes de policía.

Semanas después de ese incidente, Miller se enfrentó a una segunda detención en Hawaii por las denuncias de que había lanzado una silla a la cabeza de una mujer después de que se negara a abandonar su casa cuando se lo pidieron. 
Me han agredido por la criptomoneda NFT. ¿Cuál es tu nombre y tu número de placa?".

La mujer agredida por Miller quedó con una cicatriz en la frente tras ser golpeada por una silla que, según ella, él había lanzado. Miller fue acusado de agresión en segundo grado por el incidente.  

Al día siguiente de su detención por escupir en la cara a alguien, Warner Bros celebró una reunión de emergencia para detener los proyectos en los que participaba.  El incidente comenzó cuando, al parecer, Miller lanzó obscenidades a una mujer de 23 años que cantaba en un karaoke. El actor también intentó arrebatarle el micrófono a mitad de la canción. 

Más tarde, esa misma noche, Miller se abalanzó sobre un hombre de 32 años que estaba jugando a los dardos en el bar. La policía tuvo que intervenir para hacer frente a la estrella fuera de control. Una pareja local a la que Miller había conocido en un mercado agrícola local y que dejó que el actor se quedara en su casa sacó a Miller de la cárcel con una fianza de 500 dólares tras la detención, informó Radar.

El marido, que no ha sido nombrado públicamente, alegó que tras volver a casa de la cárcel, Miller tuvo una crisis nerviosa y amenazó a su mujer, diciéndole:

Te enterraré a ti y a tu puta esposa

Miller también fue noticia en enero cuando publicó en Instagram un vídeo, ahora borrado, en el que amenazaba a miembros del Ku Klux Klan que operaban en Beulaville (Carolina del Norte).

Se vio a Miller diciendo a los miembros del Klan que se suicidaran con sus propias armas, de lo contrario 'lo haremos por vosotros si es lo que queréis'.

Miller también tuvo un encontronazo con la ley en 2011, donde fue detenido por posesión de drogas.

El actor, que entonces tenía 19 años, era el pasajero de un vehículo en Pittsburgh (Pensilvania) cuando les pararon y los policías les descubrieron 20 gramos de marihuana. Un juez retiraría más tarde el cargo de posesión de drogas, pero fueron acusados de dos citaciones de conducta desordenada y se les ordenó pagar una multa de 600 dólares.