Farándula

Paris Jackson sorprende al hacer raros comentarios sobre su padre Michael Jackson

Durante una plática con un medio, Paris Jackson sorprende al hacer raros comentarios sobre su padre Michael Jackson
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:36

Estados Unidos.- Recientemente Paris Jackson hizo algunos comentarios sobre su padre Michael Jackson que resultaron bastante raros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven manifestó que su padre, quien murió en 2009, era un “tipo hippie de amor libre”, además manifestó que él la inspiró para que mantuviera su “mente abierta” cuando se trata de la belleza.

La modelo de 24 años de edad indicó que la inculcaron que “la belleza viene del interior”, razón por la que siempre está dispuesta a hacer cambios radicales en su apariencia.

Durante una plática con POPSUGAR, la también cantante manifestó: “Trato de mantener siempre la mente abierta, no solo con el maquillaje, sino con todo. Fui criada por un tipo hippie de amor libre, por lo que nos enseñaron que la belleza viene del interior, y hasta el día de hoy, sigo creyendo eso”.

El look característico de la joven es: “Mi look favorito es solo un poco de delineador de ojos en el borde de mi ojo, como un ala, pero en realidad no toco tanto los párpados. Siento que un ojo ahumado está en algún lugar entre eso y el rock and roll de los 80".

La joven, quien es el rostro de KVD Beauty, manifestó que desde hace poco se ha sentido “bien conmigo misma y con mi cuerpo”, esto gracias a que ha practicado el amor propio.

Recientemente, aprendí a lidiar con todo practicando el amor propio y las afirmaciones y sumergiéndome más profundamente en mi vida espiritual. No fue hasta los últimos años que comencé a sentirme realmente bien conmigo misma y con mi cuerpo, y sintiéndome cómoda y todo. Esos momentos de amor propio no son las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero los malos momentos son cada vez menos frecuentes.