Farándula

Olivia Rodrigo revela que padece una condición médica llamada sinestesia ¿Qué significa?

Durante una entrevista para Vogue, Olivia Rodrigo revela que padece una condición médica llamada sinestesia
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:11

Estados Unidos.- Olivia Rodrigo comentó que tiene una condición médica que es conocida como sinestesia. Esta confesión la realizó durante un video para Vogue, el cual hizo antes de la Met Gala de este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sepa, esta condición es neurológica y está vinculada con la activación de un sentido con otro. En el caso de la joven, ella señaló que cuando escucha algún tipo de música puede asociarla con colores.

Rodrigo relacionó esta condición con su trabajo y manifestó que asocia “muchas canciones” de su disco Sour, lanzado en 2021, con el color morado o sus derivados.

Drive License es morada, pero Good 4 U es como un azul violeta. Jealousy Jealousy es como un rojo brillante; Deja Vu es como naranja, rosa y morado claro”.

 Para el artículo de Vogue se puede ver a la joven posando frente a un fondo morado. Ella manifestó que se aseguró de utilizar el color que fuera acorde con su gira en apoyo al su álbum. "Me gusta tener el púrpura como el color cohesivo durante toda mi era Sour”.

Por otra parte, acerca de la moda manifestó: "Amo a Versace tanto como si miras mi Pinterest, es como un gran archivo de Versace y siempre he estado obsesionada con ellos. Y realmente quería usarlos para el Met y estoy muy feliz de haber podido”.