Farándula

Kenia Os roba suspiros al dejar ver su ropa interior en esta minifalda transparente

Por medio de sus redes sociales, Kenia Os roba suspiros al dejar ver su ropa interior en esta minifalda transparente
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:11

Ciudad de México.- Kenia Os recientemente impactó a sus fans al dejarse ver casi como Dios la trajo al mundo, pues subió unas fotos muy atrevidas a sus redes sociales que robaron miles de suspiros.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su Instagram, la joven influencer y cantante se dejó ver con un atuendo transparente, pues utilizó un top de peluche en tono nude, con un calzón que se podía ver gracias a una minifalda transparente de mariposas hecha como de tul.

Además, la joven traía unas botas de peluche que le llegaban arriba de la rodilla.  En cuanto a su cabello, este lo llevaba suelto y completamente lacio. Los accesorios que se puso fueron unos guantes largos de tul, unas gargantillas y unas arracadas grandes.

Su maquillaje fue muy discreto, con un toque de brillo debajo de las cejas gracias a unos diamantitos. Mientras que sus labios estaban en tono naranja.

El texto que acompañó la publicación fue la siguiente: “El show de ayer fue increíble, le propusieron matrimonio a una chica, gracias por hacer de mis show días inolvidables. La energía fue mágica, no pararon de bailar en todo el show. Hoy Monterrey a romper!!!!!!!!! ????????”.