Farándula

FOTO: Macky González enciende TV Azteca y luce sus torneadas piernas con este sensual minishort

La atleta y conductora Macky González enciende TV Azteca y luce sus torneadas piernas con este sensual minishort
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:43

Ciudad de México. - Macky González  es una de las participantes favoritas del reality de TV Azteca, Exatlón México, y ahora se encuentra en su etapa como conductora para el matutino Venga la Alegría, donde además de cautivar con su carisma, también lo hace con su belleza donde a posado con los looks más modernos y sensuales, como un reciente mini short con transparencias.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La atleta ganado fama en las redes sociales, como Instagram, donde actualmente cuenta con 1.1 millones de seguidores, con quienes comparte fotos y vídeos en las que deja ver su sensualidad y belleza.

Fue durante el jueves, cuando González, apareció luciendo un coqueto atuendo con el que presumió su curvilínea figura, y sus torneadas e increíbles piernas.

Amancay González, nombre real de la deportista, mostró cómo es la mejor forma de llevar un moderno y juvenil además de sensual.  Así, una vez más, la conductora se coronó como la más bella de "Exatlón México" y demostró que cuando se trata de lucir al máximo un estilo coqueto y sofisticado, ella es la favorita. Además de consentir a sus millones de seguidores al presumir sus curvas.