Farándula

Erik Rubín rompe el silencio y asegura no lucrará con el caso de Sasha Sokol

El famoso cantante de pop pidió a la prensa de no lucrar con el caso de Sasha Sokol y menos con los rumores de una posible serie de Timbiriche
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:52

Ciudad de México.- Erik Rubín se ha posicionado como uno de los cantantes más destacada de la escena mexicana desde su debut con Timbiriche, una de las agrupaciones más importantes de los ochenta y que, según la prensa, podría tener una bioserie.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Al igual se ha mencionado que uno de los clímax del proyecto televisivo es el caso de abuso que sufrió Sasha Sokol, también exintegrante de la banda pop, con el productor Luis de Llano. Un tema que ya no quiere abordar el esposo de Andrea Legarreta, pues exhortó a los medios de no lucrar con el dolor ajeno.

Ojalá ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor y en lugar de ofrecer una disculpa por que esto haya sucedido enfrente de sus narices y lo hayan normalizado de la misma manera ahora quieran lucrar”, indicó.

Cabe mencionar que fue el pasado 8 de marzo cuando la famosa cantante no aguantó más y decidió narrar lo que vivió a lado del polémico productor de música a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", se lee en el post.

Una declaración que dejó en shock a todo el mundo de la farándula, donde Erik Rubín se pronunció al respecto para externar su apoyo a la exintegrante de Timbiriche: "Me da mucha tristeza que esté pasando por esto, ella es mi hermana y como ya lo he dicho anteriormente yo estoy ahí para apoyarla en todo".

Fuente: Programa Sale el Sol