Farándula

Al borde del llanto, María León confiesa su más grande temor en la vida

La famosa cantante rompió el silencio y habló sobre su gran temor en la vida, pues podría afectar su carrera artística y privada
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:40

Ciudad de México.- María León se ha consolidado como una de las cantantes más destacadas dentro de la escena mexicana por su increíble talento y belleza frente a las cámaras. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues reveló su más grande miedo en la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista exclusiva para el programa Sale el sol, la exvocalista del grupo Playa Limbo habló sobre su terrible vulnerabilidad y cómo esta podría afectar su carrera artística y privada.

Creo que a perder a la gente cercana y que es algo inevitable. Entonces yo vivo con un constante miedo, pero lo transmuto a tratar de aprovechar el tiempo con la familia (...) he cambiado las prioridades de mi vida, primero es mi vida y luego carrera", indicó.

Finalmente, la intérprete de 'Piérdeme el respeto' confesó que dicho temor la mantuvo un tiempo en reposo, pero que eso no impidió para que retomará en el futuro sus actividades artísticas.

Fuente: Programa De Primera Mano