Farándula

Vicente Fernández se ha manifestado en las grabaciones de 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo'

Juan Osorio asegura que Vicente Fernández se ha manifestado en tornados durante las grabaciones de 'El Último Rey: El Hijo del Pueblo'
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- Se llevó a cabo la presentación de la segunda temporada de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, la cual está basada en el libro de la periodista Olga Wornat. Este proyecto polémico de Televisa protagonizado por Pablo Montero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta segunda entrega será la última, y en ella el público podrá conocer cómo fue que el 'Charro de Huentitán' se convirtió en el máximo ídolo de la música regional mexicana y la forma en la que se relacionaba con su familia.

La actriz Iliana Fox, quien interpreta a doña 'Cuquita' en la serie, compartió su experiencia al interpretar a la matriarca de la dinastía Fernández y expresó su tristeza porque están a punto de terminar las últimas grabaciones.

Estudié mucho para poder crear a Cuquita, le agradezco mucho a la gente por todo el cariño que me han dado… Es muy delicado interpretar a alguien que existe y lo he hecho con todo el respeto del mundo".

La actriz confirmó lo que dijo hace unas semanas el productor Juan Osorio, quien durante en un encuentro con los medios aseguró que Vicente Fernández se había manifestado en el rancho donde se llevaron a cabo las grabaciones.

Dos incidentes, fíjense,  ayer en el rancho hubo un tornado, nos levantó las carpas y todo, entonces decíamos nosotros: es don Vicente, nos está echando la mano. Y también nos cayó una granizada".

Iliana dice que se sorprendió con los tornados y aunque no puede asegurar que fue una manifestación, las personas que trabajan en el rancho le dijeron que nunca habían visto algo así.

Fuentes: Canal de YouTube Berenice Ortiz, Instagram @ilianafoxoficial