Farándula

¿Se separan? Kourtney Kardashian revela que rompió su anillo de compromiso con Travis Barker

En el último episodio de The Kardashians, Kourtney Kardashian describió la rotura del anillo como "probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida"
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:25

Estados Unidos.- En el último episodio de The Kardashians, la fundadora de Poosh, de 43 años, reveló a su madre Kris Jenner que pisó por error el anillo que le regaló el baterista de Blink-182 durante su romántico compromiso de octubre de 2021. La conversación comenzó cuando Jenner, de 66 años, se dio cuenta de que Kardashian no llevaba su anillo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de preguntarle a su hija mayor dónde estaba, Kardashian explicó que la pieza de joyería estaba "arreglándose", añadiendo que romper el anillo fue "probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida."

Estaba sentada en mi piso doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro junto a mí", dijo Kardashian. "Tuve que coger algo de arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo

Kardashian llegó a decir que estuvo "llorando histéricamente en mi armario durante horas". Recordó que se puso en contacto con Barker para informarle de lo sucedido, diciéndole: "He hecho algo muy, muy malo".

Barker, sin embargo, se tomó el incidente con calma, ya que Kardashian señaló que "lo manejó de la mejor manera".

Realmente me dio, como, un ataque de nervios", añadió la madre de tres hijos sobre la rotura del anillo. "Estaba como: 'Esto es lo más bonito que he tenido en mi vida, y ¿cómo he podido hacer eso?


Kardashian se comprometió con Barker el año pasado en la playa de Montecito, California. La pareja llevaba menos de un año de relación cuando el rockero se arrodilló.

Después de su compromiso, la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz habló con People sobre cómo Barker trabajó estrechamente con ella para crear el impresionante anillo de compromiso de Kardashian.

Es una piedra de diamante impecable, bellamente cortada", dijo Schwartz a PEOPLE sobre el anillo que Barker le dio a Kardashian cuando le hizo la pregunta.

Trabajé en él con Travis y él fue una parte muy importante", añadió el joyero de las celebridades. "Estuvo muy involucrado en su elaboración. Es precioso y están felices

El mes pasado, la pareja tuvo una ceremonia de boda oficiada por Elvis en Las Vegas después de los Premios Grammy 2022. Aunque intentaron obtener una licencia de matrimonio para el evento, no pudieron hacerlo, lo que significa que no se casaron legalmente.