Farándula

Se burlan cruelmente de Kendall Jenner luego de no saber cortar un pepino

Por medio de las redes sociales, se burlan cruelmente de Kendall Jenner luego de no saber cortar un pepino
jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:17

Estados Unidos.- Kendall Jenner recientemente fue muy criticada en las redes sociales el día de hoy luego de mostrar su “loco intento” de cortar un pepino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La modelo se vio en problemas durante el último capítulo de The Kardashians, programa que se transmite en Hulu, pues mostró sus habilidades culinarias. Ella ha salido muy poco frente a la cámara y lo más probable es que luego de esta lluvia de hostilidad, ella probablemente deseará no haber salido.

En el capítulo se puede ver a Kendall visitando a su mamá, Kris Jenner, en Calabasas, Los Angeles, en donde toma la decisión de prepararse un bocadillo.

Su madre le dijo que el chef de la familia podría prepararle algo, pero ella rechazó la oferta y dijo que podía hacerlo ella misma, que cortar el pepino sería fácil. Kendall trata de cortar la verdura doblando los brazos incómodamente, mientras su mamá la mira impactada.

Luego de que Kendall admitiera que “no era buena para cortar” y que estaba espantada, Kris decidió hablarle al chef para que cortara eso para ella.

Esto llenó las redes de burla, por lo que algunos señalaron lo siguiente: "Kendall Jenner no sabe cómo cortar un pepino y Kris procede a llamar al chef para mí", "Probablemente tuvo que cortar su propio pepino 3 veces en su vida", “¿Por qué sucedió esta escena? Kris llama al chef para que se lo corte, ¡pero Kendall es una niña tan grande! Dijo que se lo cortaría. ¡Entonces entra Scott y Kris dice que Kendall está cortando un pepino! Como si fuera una niña de 1 año dando sus primeros pasos”, "Cada vez que sientas que eres malo haciendo algo, mira a Kendall Jenner cortar un pepino", bromeó otro fanático.

Hace aproximadamente una hora, vi a Kendall Jenner intentar cortar un pepino en la pantalla de mi televisor. Me hizo sentir un poco superior pero sobre todo pobre”. "Ver a Kendall Jenner intentar cortar un pepino fue impactante y, sin embargo... no sorprende que no tengan habilidades para la vida".